1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7a52531e-e66d-483b-847e-36b7f1c5a322.png?width=194&height=448)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-14d19f4d-b5c0-40cb-b611-6f785e733c7d.png?width=194&height=448)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-eeaef831-e601-4437-9e06-d673797c0157.png?width=194&height=448)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3e5f4001-bc54-41f3-bce0-03703936248c.png?width=194&height=448)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-64a99d06-36c9-414e-87f5-8a055b4b71b6.png?width=194&height=448)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-aec28cf5-0ab3-47d9-91f0-237048a0dbd6.png?width=194&height=448)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b44396f4-203c-48c6-a5d7-0bc5a79d07ec.png?width=194&height=448)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f95ac4b7-3fa7-4c31-8ec6-2ba9d06b700f.png?width=194&height=448)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b44396f4-203c-48c6-a5d7-0bc5a79d07ec.png?width=194&height=448)
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