1. Busca "Números de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ffaf094b-3314-4b59-9327-ead90b984604.png?width=210&height=454)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-46fba938-913c-4e63-9a73-9e85189d583d.png?width=210&height=454)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-812b21b5-a52a-4b49-8fd2-05591f371ebd.png?width=210&height=454)
Pulsa Cuentas de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-49017e49-d254-484f-95af-b8674c591704.png?width=210&height=454)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a1156c90-814b-45f0-a32a-6c9f502f29bb.png?width=210&height=454)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2a2152d9-d864-4501-8e15-ac38b627f3ad.png?width=210&height=454)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-164f6ef2-a599-4b29-bc38-67b44b65eb52.png?width=210&height=454)
Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1689d38e-cec6-441e-a80f-3bdf0e73efa1.png?width=210&height=454)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d93b41bf-6d0e-430b-91d4-b93383bafc69.png?width=210&height=454)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1689d38e-cec6-441e-a80f-3bdf0e73efa1.png?width=210&height=454)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi