1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6f1c0474-ea4c-4874-92af-8537e0ba58c5.png?width=202&height=448)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43944873-8223-4b32-ac0f-50ede2ec6f4f.png?width=202&height=448)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-859d15bd-96e8-43f9-aa08-5755d18cae1f.png?width=202&height=448)
Pulsa Ajustes avanzados.
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Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7b8f70e1-8059-492d-bb31-f7e7620f07bf.png?width=202&height=448)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
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Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fd83dae2-dfcd-4b2f-b75b-047a9e705daa.png?width=202&height=448)
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