1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ce35ebe8-547e-45f7-b9b5-d23f33646eee.png?width=208&height=462)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8d69057d-345c-41be-8dd2-083aee9afd4e.png?width=208&height=462)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-610ac94f-1757-4724-9d59-24282fe3edfe.png?width=208&height=462)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f8aca4c5-2ac4-4f9f-8637-64469b2d56fa.png?width=208&height=462)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1445a57a-9b53-4581-998c-8bc237130832.png?width=208&height=462)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-45bf753b-45c0-48fd-8309-8a2bf13ac88e.png?width=208&height=462)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-47c74a06-f3dd-484e-bda2-48c5f4a0f578.png?width=208&height=462)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7de9cf54-214c-498b-8472-89767431c887.png?width=208&height=462)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-47c74a06-f3dd-484e-bda2-48c5f4a0f578.png?width=208&height=462)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi