1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1c0852b4-f3b4-425b-94cd-62353476c4ba.png?width=206&height=456)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1c0852b4-f3b4-425b-94cd-62353476c4ba.png?width=206&height=456)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-59c6377b-a483-4614-ad4d-c16013cb693e.png?width=206&height=456)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9608678a-6121-4fdb-acb8-247089d0d593.png?width=206&height=456)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-79230b73-c6e3-4771-8adc-c2d7d694aaf0.png?width=206&height=456)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3f7826d9-1265-475b-ad71-6b0c72d0108b.png?width=206&height=456)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi