1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de llamadas.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-352ef8a1-407a-4cfc-985a-eb43560ee7ba.png?width=206&height=456)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f59ceebf-a8f3-4e21-83ab-ada7d4e1e55a.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cfb47197-1adf-46f1-96f6-5032c8b589d2.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5e371bc1-e099-400e-a2fa-e82e34edac24.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b8e73236-b8ce-4a7c-b713-23658b8df577.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6df3d7c2-b4f1-4476-805f-1227207519dc.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-280d5e8f-7bcb-44b3-bb07-7e83d57977ea.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-69c8b350-96ac-4796-ba57-6f0513c52620.png?width=206&height=456)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-280d5e8f-7bcb-44b3-bb07-7e83d57977ea.png?width=206&height=456)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi