1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ecb242c8-f411-4e83-8147-e498e0f247e9.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
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Pulsa Cuentas de llamada.
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Pulsa Ajustes avanzados.
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Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-210f06ef-2e97-4ddc-9e62-17cab3b552d6.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-58118e87-8d7c-4cea-a924-083ffb7e29d2.png?width=206&height=456)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afeda9e0-707d-4d6b-9b61-23adcc13ed1b.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-afeda9e0-707d-4d6b-9b61-23adcc13ed1b.png?width=206&height=456)
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