1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
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Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-73f1f8e7-a8f2-4dd1-b85b-5b01f061a247.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cca1080e-f1e6-4be1-91bd-9341504dd33b.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d5fbae3b-6fbb-4d35-ada6-b1ef611499a5.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-371edd23-1853-4ef8-8bbb-6b9137937db3.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0049ce5c-7bdc-493c-ac93-32d125bc9113.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
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Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ecdc0809-2b1b-4bb6-8c70-fc2b641172a1.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
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3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ecdc0809-2b1b-4bb6-8c70-fc2b641172a1.png?width=206&height=456)
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