1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-95062b48-aa96-41c4-a28b-ef3c6aff2161.png?width=202&height=452)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-466c60ed-5db7-4fed-bc48-39ce2950eed4.png?width=202&height=452)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1cc16491-30f9-4c64-834b-1111c3eab5c7.png?width=202&height=452)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1313654e-8da8-4b2c-b0da-52f694ff81bd.png?width=202&height=452)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1ff659d0-db53-445e-b3c7-fc790d5a64a8.png?width=202&height=452)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-31152b9f-23ed-43b3-9c18-538f624735a8.png?width=202&height=452)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa la tarjeta SIM deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c296d469-7f1a-4801-beac-485ba0aec9ae.png?width=202&height=452)
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0377160b-a710-4c4b-accb-6e031b209606.png?width=202&height=452)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7f8651c6-5367-4a14-9db6-49d782998bd9.png?width=202&height=452)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0377160b-a710-4c4b-accb-6e031b209606.png?width=202&height=452)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi