1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-80c64a04-970f-4b14-b396-f0f1894c2820.png?width=206&height=456)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-161e268e-ce1b-4ab5-95ca-253feb7d02c5.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5522fdc7-27fb-4b45-946a-835b3eaedce9.png?width=206&height=456)
Pulsa Cuentas de llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-785b5cf1-aab3-4ce7-aa25-8c3a06819246.png?width=206&height=456)
Pulsa Ajustes avanzados.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-efa0f486-d304-4a66-9d68-5c4bb34b105e.png?width=206&height=456)
Pulsa Marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bad4a91f-229f-4c68-b730-f36dd367437d.png?width=206&height=456)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa el indicador junto a "Marcación fija" para activar o desactivar la función.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-556c50e8-8a93-4c3d-9872-2368b502f823.png?width=206&height=456)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bbd03331-c0f3-4dfc-af0f-5393b5fe6e00.png?width=206&height=456)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-556c50e8-8a93-4c3d-9872-2368b502f823.png?width=206&height=456)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi