Activa o desactiva la marcación fija en el Vodafone Smart V8 Android 7.1

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú principal.

Paso 2 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 4 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Llamadas.

Paso 6 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 11

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.

Paso 8 de 11

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.

Paso 10 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú principal.
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamadas.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone