No puedo llamar desde mi Vodafone Smart V10 Android 9.0

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 8

Busca "Red móvil"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 8

Busca "Red móvil"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Red móvil"

Pulsa Internet y red.

Paso 4 de 8

Busca "Red móvil"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 8

Selecciona la red de forma manual

Pulsa el icono junto a "Seleccionar red automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.

Paso 6 de 8

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la red deseada.

Paso 7 de 8

Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar red automáticamente" para activar la función.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Red móvil"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Internet y red.
Pulsa Red móvil.

2 Selecciona la red de forma manual

Pulsa el icono junto a "Seleccionar red automáticamente" para desactivar la función y espera mientras el teléfono está buscando redes.
Pulsa la red deseada.

3 Selecciona la red de forma automática

Pulsa el indicador junto a "Seleccionar red automáticamente" para activar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone