No puedo llamar desde mi Vodafone Smart N9 Android 8.1

Causa 4 de 13 El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Tipo de red preferida"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Tipo de red preferida"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Tipo de red preferida"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 7

Busca "Tipo de red preferida"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 7

Busca "Tipo de red preferida"

Pulsa Tipo de red preferida.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tipo de red preferida"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Tipo de red preferida.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.
Puede haber diferentes tipos de red disponibles, dependiendo del lugar donde te encuentres. Si configuras el teléfono para que seleccione el tipo de red más rápido, siempre encontrará la red que tenga la velocidad de datos más alta y la mejor cobertura. Vodafone recomienda: Si seleccionas la red de forma automática, recibirás la cobertura tanto de las redes 2G y 3G como de la red 4G. Disfruta de la mejor tecnología que Vodafone te ofrece.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone