No puedo llamar desde mi Vodafone Smart N9 Android 8.1

Causa 13 de 13 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 9

Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Red e Internet.

Paso 4 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Red móvil.

Paso 5 de 9

Busca "Operadores de red"

Pulsa Operadores de red.

Paso 6 de 9

Selecciona la red de forma automática

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar una red automáticamente.

Paso 7 de 9

Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa Buscar redes y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.

Paso 8 de 9

Selecciona la red de forma manual

Pulsa la red deseada.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Operadores de red"

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red e Internet.
Pulsa Red móvil.
Pulsa Operadores de red.

2 Selecciona la red de forma automática

Si quieres seleccionar la red de forma automática, pulsa Seleccionar una red automáticamente.

3 Selecciona la red de forma manual

Si quieres seleccionar la red de forma manual, pulsa Buscar redes y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.
Pulsa la red deseada.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone