Configura el teléfono para correo Exchange - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para configurar el teléfono para correo Exchange.

Paso 1 de 54

Busca "APN"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 54

Busca "APN"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 54

Busca "APN"

Pulsa Conexiones inalámbricas.

Paso 4 de 54

Busca "APN"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 54

Busca "APN"

Pulsa APN.

Paso 6 de 54

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.

Paso 7 de 54

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa APN nuevo.

Paso 8 de 54

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.

Paso 9 de 54

Introduce el nombre de la conexión de datos

Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Paso 10 de 54

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 11 de 54

Introduce el nombre APN

Pulsa Aceptar.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 12 de 54

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.

Paso 13 de 54

Introduce el nombre de usuario

Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Paso 14 de 54

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.

Paso 15 de 54

Introduce la contraseña

Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Paso 16 de 54

Introduce el código del país

Pulsa MCC.

Paso 17 de 54

Introduce el código del país

Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Paso 18 de 54

Introduce el código de red

Pulsa MNC.

Paso 19 de 54

Introduce el código de red

Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Paso 20 de 54

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.

Paso 21 de 54

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa PAP.

Paso 22 de 54

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo de APN.

Paso 23 de 54

Selecciona el tipo de APN

Introduce default y pulsa Aceptar.

Paso 24 de 54

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.

Paso 25 de 54

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa Guardar.

Paso 26 de 54

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.

Paso 27 de 54

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

Paso 28 de 54

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa el icono de menú.

Paso 29 de 54

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa Ajustes.

Paso 30 de 54

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa Cuentas y sincronización.

Paso 31 de 54

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa Añadir cuenta.

Paso 32 de 54

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa Cuenta del trabajo.

Paso 33 de 54

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 34 de 54

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce tu contraseña.

Paso 35 de 54

Introduce la contraseña

Pulsa Siguiente.

Paso 36 de 54

Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Dominioombre de usuario e introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.

Paso 37 de 54

Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo bajo Servidor de Exchange e introduce la dirección del servidor.

Paso 38 de 54

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Utilizar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 39 de 54

Activa o desactiva la encriptación SSL

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 40 de 54

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Aceptar todos los certificados SSL para activar o desactivar la función.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 41 de 54

Activa o desactiva la encriptación SSL

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 42 de 54

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Siguiente.

La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Paso 43 de 54

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.

Paso 44 de 54

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa Automático (Push), Nunca o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 45 de 54

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Cantidad para sincronizar.

Paso 46 de 54

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 47 de 54

Activa o desactiva la sincronización de contactos

Pulsa Sincronizar contactos deste esta cuenta para activar o desactivar la función.

Paso 48 de 54

Activa o desactiva la sincronización de contactos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 49 de 54

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa Sincronizar el calendario de esta cuenta para activar o desactivar la función.

Paso 50 de 54

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 51 de 54

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa Siguiente.

Paso 52 de 54

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opc.) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 53 de 54

Termina la configuración

Pulsa Hecho.

Paso 54 de 54

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "APN"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa APN.

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa APN nuevo.

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Introduce el código del país

Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Introduce el código de red

Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

Busca "Cuenta del trabajo"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas y sincronización.
Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Cuenta del trabajo.

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Siguiente.

Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Dominioombre de usuario e introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.

Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo bajo Servidor de Exchange e introduce la dirección del servidor.

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Utilizar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Aceptar todos los certificados SSL para activar o desactivar la función.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Siguiente.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.
Pulsa Automático (Push), Nunca o el intervalo de tiempo deseado.

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Cantidad para sincronizar.
Pulsa el ajuste deseado.

Activa o desactiva la sincronización de contactos

Pulsa Sincronizar contactos deste esta cuenta para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Activa o desactiva la sincronización del calendario

Pulsa Sincronizar el calendario de esta cuenta para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opc.) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Termina la configuración

Pulsa Hecho.

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

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