Cambia el código PIN2 - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 5 de 9

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Cambiar PIN2.

Paso 6 de 9

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Cambia el código PIN2

Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Cambia el código PIN2

Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Números de marcación fija.
Pulsa Cambiar PIN2.

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo