Elimina el bloqueo por un operador - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.

Paso 1 de 5

Lee el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 5

Lee el código IMEI

Pulsa en la pestaña Teléfono.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.

Vodafone Smart II
Paso 3 de 5

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 4 de 5

Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono.
Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si te encuentras en esta situación.
Paso 5 de 5

Elimina el bloqueo por un operador

La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si te encuentras en esta situación.

Lee el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa en la pestaña Teléfono.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Vodafone Smart II

Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono.
Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si te encuentras en esta situación.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si te encuentras en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo