Active o desactive la marcación fija - Vodafone Indie

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse el tercer icono en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse Configuración.

Paso 4 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse Config. seguridad.

Paso 5 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Paso 6 de 9

Active o desactive la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulse Encender.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Active o desactive la marcación fija

Para desactivar la marcación fija:
Pulse Apagar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Pulse el tercer icono en la parte inferior de la pantalla.
Pulse Configuración.
Pulse Config. seguridad.
Pulse Marcación fija.

Active o desactive la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulse Encender.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para desactivar la marcación fija:
Pulse Apagar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo