Lea el código IMEI
Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Acerca del teléfono.
Pulse Estado.
Lea el código IMEI junto a IMEI.
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación. La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.
Pulse en el campo bajo PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación. La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Hecho.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación. La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.
Pulse Desbloquear.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación. La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.