Edite una lista de marcación fija - Vodafone 720

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 26

Busque "Mis nº marc. fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 26

Busque "Mis nº marc. fija"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 26

Busque "Mis nº marc. fija"

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 26

Busque "Mis nº marc. fija"

Vaya a N° de marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 26

Busque "Mis nº marc. fija"

Vaya a Mis nº marc. fija y pulse la tecla de navegación.

Vodafone 720
Paso 6 de 26

Seleccione la acción

Tiene las siguientes opciones:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Borre todos los números, véase 2d.

Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.
Paso 7 de 26

2a - Añada un nuevo número

Pulse Opciones.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 26

2a - Añada un nuevo número

Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 26

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 26

2a - Añada un nuevo número

Vaya a y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 26

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 26

2a - Añada un nuevo número

Vaya a y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 26

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el número y pulse la tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 26

2a - Añada un nuevo número

Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 26

2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 26

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 26

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 26

2b - Edite un número

Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 26

2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse C.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 26

2c - Borre un número

Pulse la tecla de navegación para confirmar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 26

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 26

2d - Borre todos los números

Elija un nombre cualquiera y pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 23 de 26

2d - Borre todos los números

Vaya a Eliminar todo y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 24 de 26

2d - Borre todos los números

Pulse la tecla de navegación para confirmar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 25 de 26

2d - Borre todos los números

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 26 de 26

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Mis nº marc. fija"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a N° de marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Mis nº marc. fija y pulse la tecla de navegación.

Seleccione la acción

Tiene las siguientes opciones:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Borre todos los números, véase 2d.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar la marcación fija.
Vodafone 720

2a - Añada un nuevo número

Pulse Opciones.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse la tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Edite la información deseada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse C.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2d - Borre todos los números

Elija un nombre cualquiera y pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Eliminar todo y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone