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Añada una tarea
Pulse Opciones.
Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Nueva tarea y pulse la tecla de navegación.
Introduzca una descripción de la tarea y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de dirección abajo para elegir el campo de datos y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la fecha deseada y pulse la tecla de navegación.
Seleccione los ajustes de la tarea
Elija uno de los ajustes siguientes:
Preferencia, véase 3a.
Preferencia, véase 3a.
Pendiente, véase 3b.
Sin alerta, véase 3c.
Personal, véase 3d.
Pulse la tecla de navegación.
3a - "Preferencia"
Elija Preferencia, Importante o General y pulse la tecla de navegación.
3b - "Pendiente"
Elija Pendiente o Hecho y pulse la tecla de navegación.
3c - "Sin alerta"
Elija Sin alerta o Alerta y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado Alerta:
Pulse la tecla de dirección abajo para elegir la hora de alarma y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la hora de alarma deseada y pulse la tecla de navegación.
3d - "Personal"
Elija Personal, Trabajo o Otras y pulse la tecla de navegación.
Guarde y termine
Pulse Guardar.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
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