Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Si el teléfono está configurado para que pregunte si el modo de avión se tiene que activar:
Pulse No.
Pulse No.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1122) y pulse OK. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1122) y pulse OK. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Introduzca su código PIN y pulse OK.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1122) y pulse OK. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si en la pantalla aparece que debe introducir el código de seguridad, es porque la memoria del teléfono está protegida contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 1122) y pulse OK. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
