Utilice diversas funciones durante una llamada - Vodafone 543

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 18

Llame

Pulse el icono de llamada.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Paso 2 de 18

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Vodafone 543
Paso 3 de 18

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 4 de 18

Active o desactive el micrófono

Pulse Opciones.

Paso 5 de 18

Active o desactive el micrófono

Pulse Silenciar.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Paso 6 de 18

Active o desactive el micrófono

Pulse Volver.

Paso 7 de 18

Active o desactive el altavoz

Pulse Opciones.

Paso 8 de 18

Active o desactive el altavoz

Pulse M. Libres.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

Paso 9 de 18

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Paso 10 de 18

Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado numérico.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono.
Para poder enviar tonos DTMF, los tonos DTMF deben estar activados. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 11 de 18

Realice una nueva llamada

Pulse el icono de teclado numérico.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 12 de 18

Realice una nueva llamada

Introduzca el número de teléfono y pulse Descolgar.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 13 de 18

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 14 de 18

Realice una nueva llamada

Pulse Cambiar.

Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 15 de 18

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 16 de 18

Responda una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 17 de 18

Responda una nueva llamada

Pulse Cambiar.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 18 de 18

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Llame

Pulse el icono de llamada.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Vodafone 543

Active o desactive el micrófono

Pulse Opciones.
Pulse Silenciar.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Pulse Volver.

Active o desactive el altavoz

Pulse Opciones.
Pulse M. Libres.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado numérico.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono.
Para poder enviar tonos DTMF, los tonos DTMF deben estar activados. Haga clic aquí para ver cómo.

Realice una nueva llamada

Pulse el icono de teclado numérico.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número de teléfono y pulse Descolgar.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Pulse Cambiar.
Si está asociado a un plan para empresas y tiene el número local correspondiente, es más económico llamar a otros números locales y de Vodafone introduciendo 0 delante del número.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de la guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

Responda una nueva llamada

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Opciones.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Pulse Cambiar.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo