Busca "PIN2"
Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes de seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Cambiar contraseña y pulsa la tecla de navegación.
Busca PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Cambia el código PIN2
Introduce el código PIN2 actual y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
Introduce un nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduces un código incorrecto tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debes introducir el código PUK2 (lo puedes solicitar en el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduces un código PUK2 incorrecto diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si deseas poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberás obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente o a un distribuidor autorizado de Vodafone.
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi