Busca "Ajustes de seguridad"
Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes de seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Activa o desactiva la marcación fija
Busca Marcación fija y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busca Modo y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva la marcación fija.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.