Vodafone 331

Vodafone 331

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Vodafone 331

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Vodafone 331
Paso 1 de 4

Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Vodafone 331
Paso 2 de 4

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Ok.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.

1. Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Vodafone 331

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Vodafone 331

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Ok.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar dos minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar cuatro minutos y así sucesivamente.