1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43e788d3-e974-4bb8-86cf-4348f21b84fa.png?width=200&height=444)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-43e788d3-e974-4bb8-86cf-4348f21b84fa.png?width=200&height=444)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a7179ec1-fcdb-4fb4-b5a5-07e520cb55c6.png?width=200&height=444)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e7ef389f-d300-4b9d-a933-2e19480f6d54.png?width=200&height=444)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0bca998e-4ac2-4fc3-ace7-5e932d48c68a.png?width=200&height=444)
Pulsa Siguiente y sigue las indicaciones de la pantalla para transferir el contenido de otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-41fd268c-a041-4ce7-af91-5cb07a370471.png?width=200&height=444)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi