Añade números de marcación fija - Sony Xperia tipo

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.

Paso 1 de 11

Busca "Números marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 11

Busca "Números marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 11

Busca "Números marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 4 de 11

Busca "Números marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 5 de 11

Busca "Números marcación fija"

Pulsa Números marcación fija.

Paso 6 de 11

Añade un número

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 11

Añade un número

Pulsa Añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 11

Añade un número

Pulsa en el campo junto a Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

Añade un número

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Añade un número

Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Números marcación fija"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Marcación fija.
Pulsa Números marcación fija.

Añade un número

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir contacto.
Introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa en el campo junto a Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo