1. Busca "Números de marcación fija"
Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1eaa7dea-1c32-4c41-ac9b-ac7a2379be8a.png?width=216&height=384)
Pulsa el icono de ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-0584b2b2-b518-4ac9-9325-9f895dbc748b.png?width=216&height=384)
Pulsa Llamada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f3adcc12-6991-4ad3-8d60-99680a42544c.png?width=216&height=384)
Pulsa Números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cba3e94c-897d-4be9-b73b-953140759761.png?width=216&height=384)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar marcación fija para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5fd7e3dc-cb88-4b2f-af55-d7f0eac9b9fb.png?width=216&height=384)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8f2ddcb5-84ed-4cbf-8d3c-54d733dba529.png?width=216&height=384)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar marcación fija para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-39515b83-70a2-47a4-af06-9bd981349d90.png?width=216&height=384)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5bc565ae-58b1-46e0-be8f-7a45734a3c76.png?width=216&height=384)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cba3e94c-897d-4be9-b73b-953140759761.png?width=216&height=384)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi