Busca "Números de marcación fija"
Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Números de marcación fija.
Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar marcación fija o Desact. marcación fija (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a la pantalla de inicio
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi