Busque "Marcación fija"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Nuevo contacto y pulse Opciones.
Vaya a Números especial. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive la marcación fija
Elija Activar o Desactivar (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de retroceso y manténgala pulsada durante unos instantes para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi