Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Encender/ Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si el teléfono está bloqueado
Si la pantalla le solicita que introduzca el código de seguridad del teléfono, éste está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM.
Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad predeterminado del teléfono es 0000.
Haga clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono y cómo cambiarlo.
Haga clic aquí para ver más información sobre el código de seguridad del teléfono y cómo cambiarlo.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
