Llame
Pulse el icono de llamadas.
Pulse la segunda pestaña.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número deseado.
Pulse el icono de llamar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Active o desactive el micrófono
Pulse el icono del micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.
Active o desactive el altavoz
Pulse el icono del altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el altavoz.
Envíe tonos DTMF
Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca el número que desea enviar, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Realice una nueva llamada
Pulse el icono de teclado.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número de teléfono y pulse el icono de llamar para llamar.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Respond. para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Pulse Respond. para contestar la llamada.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse la llamada deseada para cambiar a ella.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine una llamada
Pulse el icono de finalizar llamadas para finalizar la llamada.