Busque "Ajustes"
Pulse las líneas en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú principal.
Pulse Google Talk.
Pulse la tecla de menú.
Pulse Más.
Pulse Ajustes.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Active o desactive la conexión automática, véase 2a.
Active o desactive la visualización del estado, véase 2b.
Active o desactive la señal de aviso de mensajes chat, véase 2c.
Seleccione una señal de aviso para los mensajes chat, véase 2d.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 2e.
Active o desactive la conexión automática, véase 2a.
Active o desactive la visualización del estado, véase 2b.
Active o desactive la señal de aviso de mensajes chat, véase 2c.
Seleccione una señal de aviso para los mensajes chat, véase 2d.
Active o desactive el aviso por vibración, véase 2e.

2a - Active o desactive la conexión automática
Pulse Acceso automático para activar o desactivar la conexión automática.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la conexión automática está activada.
2b - Active o desactive la visualización del estado
Pulse Indicador móvil para activar o desactivar la visualización del estado.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la visualización del estado está activado.
2c - Active o desactive la señal de aviso de mensajes chat
Pulse Notificaciones de MI para activar o desactivar la señal de aviso de mensajes chat.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la señal de aviso de mensajes chat está activada.
2d - Seleccione una señal de aviso para los mensajes chat
Pulse Seleccionar tono.
Pulse la señal de aviso deseada.
Pulse la señal de aviso deseada.
Pulse Aceptar.
2e - Active o desactive el aviso por vibración
Pulse Vibrar para activar o desactivar el aviso por vibración.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, el aviso por vibración está activado.
Termine
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi