Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada unos instantes hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Pulse el icono de flecha y arrástrelo hacia la derecha para desactivar el bloqueo del teclado.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Introduzca su código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi