Busque el número IMEI
Pulse las líneas en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Acerca del teléfono.
Pulse Estado.
Lea el número IMEI bajo IMEI.
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
Pulse el icono de flecha y arrástrelo hacia la derecha para desactivar el bloqueo del teclado.
Pulse el icono de flecha y arrástrelo hacia la derecha para desactivar el bloqueo del teclado.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Desbloquear.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi