Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse Entrar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. El código PIN puede estar desactivado en la tarjeta SIM. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará.
Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
