Busque "Modo búsqueda"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación derecha para ir a Conectividad.
Vaya a Redes móviles y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Modo búsqueda y pulse la tecla de navegación.
Active la selección manual de red
Vaya a Manual y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que cuando activa la selección manual de red, este ajuste será válido hasta que vuelva a activar la selección automática de red. Si se sale de la cobertura de la red que ha seleccionado, no podrá utilizar el teléfono. Haga clic aquí para volver a activar la selección automática de red.
Seleccione una red
Vaya a Seleccionar red y pulse la tecla de navegación.
A continuación el teléfono busca las redes disponibles y después de unos instantes muestra una lista con las posibilidades.
A continuación el teléfono busca las redes disponibles y después de unos instantes muestra una lista con las posibilidades.
El teléfono cambia automáticamente entre las frecuencias de banda 900/1800 y 1900, dependiendo de cuál esté disponible.
Las redes que no están disponibles están marcadas con un símbolo de "no disponible".
Las redes que no están disponibles están marcadas con un símbolo de "no disponible".
Elija la red deseada y pulse la tecla de navegación.
Pasados unos segundos la pantalla muestra si puede acceder a la red seleccionada. Si la pantalla muestra que no hay acceso a la red seleccionada, es porque Vodafone no tiene acuerdos de roaming con ese operador.
Pasados unos segundos la pantalla muestra si puede acceder a la red seleccionada. Si la pantalla muestra que no hay acceso a la red seleccionada, es porque Vodafone no tiene acuerdos de roaming con ese operador.
El teléfono cambia automáticamente entre las frecuencias de banda 900/1800 y 1900, dependiendo de cuál esté disponible.
Las redes que no están disponibles están marcadas con un símbolo de "no disponible".
Las redes que no están disponibles están marcadas con un símbolo de "no disponible".
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi