Busque "Marcación fija"
Pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Pulse Opcion..
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Más si lo desea y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Números especiales y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Active o desactive la marcación fija
Vaya a Activar o Desactivar (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Atrás.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi