Sony Ericsson C902

Sony Ericsson C902

Active o desactive la marcación fija - Sony Ericsson C902

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 2 de 9

Busque "Marcación fija"

Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 3 de 9

Busque "Marcación fija"

Pulse Opcion..

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 4 de 9

Busque "Marcación fija"

Vaya a Más y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 5 de 9

Busque "Marcación fija"

Vaya a Números especiales y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 6 de 9

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Paso 7 de 9

Active o desactive la marcación fija

Vaya a Activar o Desactivar (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone)o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone)o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Pulse Opcion..
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Más y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Números especiales y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Más no está disponible si todavía no ha guardado ningún nombre en la guía.

2. Active o desactive la marcación fija

Vaya a Activar o Desactivar (dependiendo del ajuste actual) y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone)o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone)o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.