Lea el código IMEI
Controle que la tarjeta SIM de Vodafone se encuentre en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
NOTA: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de bloqueo SIM (código de red). El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Introduzca una nueva tarjeta SIM
Cuando haya recibido código de desbloqueo (código de red), introduzca entonces una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
La pantalla muestra Teléfono bloqueado/Código de red.
La pantalla muestra Teléfono bloqueado/Código de red.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Introduzca:
*#0000*código de red#
y pulse Descolgar.
El teléfono busca la red del nuevo operador.
*#0000*código de red#
y pulse Descolgar.
El teléfono busca la red del nuevo operador.