Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de bloqueo SIM
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de bloqueo SIM o código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Introduzca una nueva tarjeta SIM
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado por un operador.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado por un operador.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Introduzca
*#0000*código de desbloqueo#
y pulse Descolgar.
El teléfono busca la nueva red.
*#0000*código de desbloqueo#
y pulse Descolgar.
El teléfono busca la nueva red.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi