Busque "Seguridad"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Entrada de PIN, véase 2a.
Entrada de PIN, véase 2a.
Cambiar PIN2, véase 2b.
Bloqueo teléfono, véase 2c.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Entrada de PIN"
Vaya a Cambiar PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Introduzca el código PIN actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Pulse la tecla de navegación para cerrar el punto del menú.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Para poder cambiar el código PIN, tiene que estar activado el uso del código PIN.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
2b - "Cambiar PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Pulse la tecla de navegación para cerrar el punto del menú.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - "Bloqueo teléfono"
Vaya a Cambiar código y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 0000) y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Cambiar código sólo aparece si ha activado el código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi