Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Encender/Apagar hasta que la pantalla se encienda.
Introduzca el código PIN
La pantalla le pide que introduzca su código PIN.
Introduzca su código PIN y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca su código PIN y pulse la Tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra Introd. cód. microt.:, el código de seguridad está activado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código estándar es 9999) y pulse la Tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra Introd. cód. microt.:, el código de seguridad está activado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código estándar es 9999) y pulse la Tecla de navegación. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra ahora que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por un operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
