Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sharp 703SH

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Sharp 703SH
Paso 1 de 10

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sharp 703SH
Paso 2 de 10

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.

Paso 3 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Desde el modo de espera introduzca la siguiente secuencia para hacer visible un punto del menú oculto:
*01763*6371#
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a SIM bloqueada y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 9999) y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Red y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Elija Desactivado y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 10 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sharp 703SH

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Sharp 703SH

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Desde el modo de espera introduzca la siguiente secuencia para hacer visible un punto del menú oculto:
*01763*6371#
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a SIM bloqueada y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 9999) y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Red y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Elija Desactivado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo