Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Desde el modo de espera introduzca la siguiente secuencia para hacer visible un punto del menú oculto:
*01763*6371#
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
*01763*6371#
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a SIM bloqueada y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 9999) y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Red y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Elija Desactivado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi