Busque "Agenda"
Pulse Agenda.
Seleccione la acción
Tiene ahora las siguientes posibilidades:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

2a - Añada un número nuevo
Vaya a Añadir nuevo y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Nombre y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a el icono del teléfono y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para añadir el número a la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2b - Edite un número
Vaya a Buscar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busque el número que desea editar y pulse Opc..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija la información que desea editar y pulse Editar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse C si desea borrar la información existente.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca los nuevos datos y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para guardar los cambios.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
2c - Borre un número
Vaya a Buscar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija el número que desea borrar y pulse Opc..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse OK para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.