Edite una lista de marcación fija - Sendo M570

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar una lista de marcación fija.
Para poder editar la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 25

Busque "Agenda"

Pulse Agenda.

Sendo M570
Paso 2 de 25

Seleccione la acción

Tiene ahora las siguientes posibilidades:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 3 de 25

2a - Añada un número nuevo

Vaya a Añadir nuevo y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 4 de 25

2a - Añada un número nuevo

Introduzca el código PIN2 y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 25

2a - Añada un número nuevo

Vaya a Nombre y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 25

2a - Añada un número nuevo

Introduzca el nombre deseado y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 25

2a - Añada un número nuevo

Vaya a el icono del teléfono y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 25

2a - Añada un número nuevo

Introduzca el número y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 25

2a - Añada un número nuevo

Pulse Guardar para añadir el número a la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 25

2b - Edite un número

Vaya a Buscar y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 25

2b - Edite un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 25

2b - Edite un número

Busque el número que desea editar y pulse Opc..

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 25

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 25

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 25

2b - Edite un número

Elija la información que desea editar y pulse Editar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 25

2b - Edite un número

Pulse C si desea borrar la información existente.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 25

2b - Edite un número

Introduzca los nuevos datos y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 25

2b - Edite un número

Pulse Guardar para guardar los cambios.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 25

2c - Borre un número

Vaya a Buscar y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 25

2c - Borre un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 25

2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse Opc..

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 25

2c - Borre un número

Vaya a Borrar y pulse Selecc.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 23 de 25

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse OK.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 24 de 25

2c - Borre un número

Pulse OK para confirmar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 25 de 25

Termine

Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Agenda"

Pulse Agenda.

2. Seleccione la acción

Tiene ahora las siguientes posibilidades:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Sendo M570

3. 2a - Añada un número nuevo

Vaya a Añadir nuevo y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Nombre y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a el icono del teléfono y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para añadir el número a la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Vaya a Buscar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busque el número que desea editar y pulse Opc..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija la información que desea editar y pulse Editar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse C si desea borrar la información existente.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca los nuevos datos y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para guardar los cambios.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Vaya a Buscar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la Tecla de dirección abajo, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija el número que desea borrar y pulse Opc..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse Selecc.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse OK para confirmar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.