Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Inserte una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
La pantalla muestra Introd. PIN.
La pantalla muestra Introd. PIN.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código PIN de la tarjeta SIM que está insertada en el teléfono y pulse OK.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La pantalla muestra SIM no válida. Introd. NCK.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.