Samsung Wave

Samsung Wave

Vacíe la caché - Samsung Wave

Descripción de tu consulta

La caché es la memoria en la que se almacena información temporal. La caché contiene una copia de las páginas de Internet que ha visitado. La próxima vez que abra la misma página de Internet, se descargarán datos de la caché del teléfono y de esta manera irá más rápido. Siga estas instrucciones para vaciar la caché.

Paso 1 de 7

Busque "Configuración de Internet"

Pulse la tecla de menú.

Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Paso 2 de 7

Busque "Configuración de Internet"

Pulse Mi Web.

Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Paso 3 de 7

Busque "Configuración de Internet"

Pulse el icono de menú.

Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Paso 4 de 7

Busque "Configuración de Internet"

Pulse Configuración de Internet.

Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Paso 5 de 7

Vacíe la caché

Pulse Borrar caché.

Paso 6 de 7

Vacíe la caché

Pulse para confirmar.

Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Configuración de Internet"

Pulse la tecla de menú.
Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Pulse Mi Web.
Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Pulse el icono de menú.
Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).
Pulse Configuración de Internet.
Si el icono de menú no aparece en la pantalla: Pulse en un lugar cualquiera de la pantalla. Pulse el icono de ampliar menú (una flecha hacia arriba).

2. Vacíe la caché

Pulse Borrar caché.
Pulse para confirmar.

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.