Edite una lista de marcación fija - Samsung Wave

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Para poder editar la lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 17

Busque "Marcación fija"

Pulse Contactos.

Paso 2 de 17

Busque "Marcación fija"

Pulse el icono de menú.

Paso 3 de 17

Busque "Marcación fija"

Pulse Ajustes.

Paso 4 de 17

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Samsung Wave
Paso 5 de 17

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 6 de 17

2a - Añada un número

Pulse Crear.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 17

2a - Añada un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 17

2a - Añada un número

Pulse Nombre e introduzca el nombre deseado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 17

2a - Añada un número

Pulse Número e introduzca el número de teléfono deseado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 17

2a - Añada un número

Pulse Guardar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 17

2b - Edite un número

Pulse el nombre deseado.
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 17

2b - Edite un número

Edite la información deseada.
Pulse Guardar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 17

2c - Borre un número

Pulse el icono de menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 17

2c - Borre un número

Pulse Eliminar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 17

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 17

2c - Borre un número

Pulse el icono de borrar a la derecha del nombre deseado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 17

Termine

Pulse Colgar para regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse Contactos.
Pulse el icono de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Marcación fija.

2. Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Samsung Wave

3. 2a - Añada un número

Pulse Crear.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Nombre e introduzca el nombre deseado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Número e introduzca el número de teléfono deseado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Pulse el nombre deseado.
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite la información deseada.
Pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Pulse el icono de menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Eliminar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse el icono de borrar a la derecha del nombre deseado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Colgar para regresar al modo de espera.